facebook instagram twitter
 
Para poder describirnos haremos lo de siempre: romperemos estructuras. Hablar sobre uno mismo es incómodo, aunque no menos necesario para que nos conozcan.
Podríamos comenzar con el clásico “somos una empresa joven…etc.”, ese discurso se derrumbaría el día que seamos una empresa con varios años y amplia trayectoria, entonces preferimos decir que somos una empresa con espíritu joven.
Somos dos socios, perdón, somos dos amigos rodeados de un grupo de trabajo comprometido emocionalmente, hasta el momento nunca hemos hecho llamados a enviar currículums ni extensas selecciones de personal. Trabajamos con personas que llegaron a nosotros por motivos que los comprometen a dar lo mejor de sí más allá de un sueldo a fin de mes.
Decidimos salir a competir a un mercado agresivo y lleno de opciones, poniendo como variable el bajo costo, y manteniendo los estándares de calidad adecuados, lo que nos ha ayudado a posicionarnos rápidamente entre las preferencias del cliente. Con alquileres de autos a bajo costo y prestaciones Premium, logramos una combinación única en nuestro rubro.

Misión y Visión
Tenemos una Misión muy clara: mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Hacemos todo lo posible para que el dinero invertido en nosotros traiga comodidad, puntualidad, seriedad, compromiso y por consiguiente satisfacción plena en nuestros usuarios.
Trabajando siempre en un clima de armonía y compañerismo.
Y una Visión ambiciosa: cambiar al concepto de la renta de vehículos en toda Latinoamérica: que pagar menos no signifique recibir peores o malos servicios. Queremos crear la primera red de franquicias bajo costo del mundo, ayudando al franquiciado a disfrutar de lo que hace. Deseamos convertir el trabajo en placer.


Estamos a su entera disposición. Rentar Low Cost - Alquiler de Autos
Reservando hoy, obtenga 10% off
Desde: hs min.
Hasta: hs min.
Ciudad:
Suma Anti-Spam: 6 + 3 =