Ventajas de alquilar un auto cuando viajas


21.jpg
Siempre que visitamos otra ciudad sea por negocios o por placer nos vemos de cara a una incómoda situación que se repite: los taxistas sacarán ventajas de mi desconocimiento, el transporte público es lento e incómodo, caminar desde cualquier aeropuerto hasta mi hotel no es una opción. Entonces te explicaré las ventajas de rentar un coche.
1)      Economía. Si el viaje es familiar y la familia está compuesta por cinco integrantes de seguro necesitaran dos taxis para movilizarse, eso ya significa mucho dinero. En caso de tomar transporte público la incomodidad estará robándose gran parte del disfrute vacacional. Para quienes viajan solos por negocios, el tiempo es una joya que no debe desperdiciar, por lo tanto, tener la posibilidad de moverse con total libertad y velocidad significará una clara optimización de sus recursos, no se olvide: el tiempo es dinero.
2)      Libertad. No depender de ningún horario para hacer un tour o saber que en la misma cochera del hotel nos espera “nuestro auto” generará una sensación tan plena que sus vacaciones tendrán un extra. Detenerse en la carretera en un punto que nos resultó atractivo y poder estar allí todo el tiempo que queramos hasta lograr nuestra mejor foto o disfrutar del atardecer sin la voz de un guía que nos ordena subir al bus, simplemente convertirá su viaje en inolvidable.
3)      Comodidad. Ya sea solo o en familia, al alquilar un auto tendremos la posibilidad de llevar todas nuestras cosas con nosotros, sin incomodar a nadie, equipo de camping y pesca, artículos para tomar un refrigerio, compras varias, recuerdos, etc.
Además, al bajar del avión nos estará esperando personal de Rentar Low Cost para facilitarnos la entrega del auto, luego podremos ir directamente al hotel sin tener que pensar en otra cosa más que en disfrutar nuestro viaje.
4)      Un gusto. Las vacaciones son siempre una recompensa luego de haber disfrutado un largo año de trabajo, durante el tiempo que estemos de viaje nos daremos un sinfín de placeres. Entonces por qué no conducir a bordo de un coche 0km por carreteras llenas de paisajes inolvidables o arrendar un auto de más alta gama que el propio y sentirse completo en su viaje a otro país. Nos merecemos un gusto y de esto nadie se arrepentirá, se lo aseguro.
5)      Seguridad. Un tema que siempre nos preocupa, más a la hora de visitar un destino que desconocemos o una ciudad superpoblada. No corra los riesgos típicos de salir a la calle en busca de transporte público poniendo en evidencia su carácter de turista o inexperto. Contar con su propio medio de movilidad le ahorrará tiempo, dinero, dolores de cabeza y aportará una gran seguridad. No se olvide de arrendar también un gps para llegar siempre por el camino correcto.
 
Si con estos cinco motivos aún no se decide a arrendar un auto, le recomiendo que se tome el tiempo de charlarlo con su familia, entre todos seguramente tomarán la mejor decisión.
¿Cuál es su próximo destino?