Rentar Low Cost llega a Rosario


26.jpg
Dentro de su plan de expansión la empresa Rentar Low Cost llega a la ciudad cuna de la bandera, con su filosofía de bajo costo y excelencia en servicio se prepara para competir en un mercado emergente y que promete crecimiento en los próximos meses.
Con un trabajo a conciencia y responsable, el primer rent a car bajo costo de Latinoamérica sigue con su plan de crecimiento sostenido. A partir del día 22 de agosto se encontrará completamente operativo en la ciudad de Rosario, poniendo a disposición su flota de automóviles.
La empresa apuesta por un mercado no del todo turístico, pero con buen volumen de usuarios locales, quienes muchas veces optan por rentar un vehículo a la hora de viajar por negocios, fines de semana especiales o aquellos que por algún hecho fortuito no pueden contar con su vehículo.
Cada día son más las Pymes que toman dentro de su plan de negocios la opción de rentar automóviles en lugar de comprarlos, esto los posiciona en niveles competitivos sin generar una erogación onerosa en sus arcas.
Rentar Low Cost tiene una flota amplia y con gran variedad de automóviles para cubrir diferentes demandas: quien estará un tiempo con su auto en el taller, aquellos que aún no han llegado al auto propio y desean viajar un fin de semana, son muchas las opciones y cada vez más usual y económico alquilar un coche antes que comprarlo.