facebook instagram twitter

Alquilá tu auto y gana dinero inmediato

27.jpg Alquilá tu auto y gana dinero inmediato

El pensamiento convencional siempre ha sido casi negativo con respecto a la adquisición de un bien automotor, la rápida depreciación y los altos costos de mantenimientos siempre ponen en duda la compra del vehículo como posible inversión.
En Rentar Low Cost vemos a cada vehículo como una posibilidad de obtener nuevos ingresos y deseamos compartir contigo esta nueva filosofía. Como empresa innovadora y en constante crecimiento ofrecemos a los particulares que formen parte de nuestra flota automotriz poniendo a trabajar a sus vehículos.
Muchas veces el emprendedor que cuenta con algunos ahorros analiza diferentes opciones acerca de cómo evitar que su dinero pierda valor, invierte en la bolsa, compra moneda extranjera, apuesta a un magro plazo fijo o simplemente reinvierte ese capital en bienes que no le representan gran rentabilidad.
La inversión más clásica y con menos utilidad en nuestro país es la inmobiliaria, un departamento pequeño (con su costo) difícilmente le reditúe una renta superior a lo que puede generar un auto cuyo valor es extremadamente inferior. En Rentar Low Cost pagamos el mejor monto posible a quien ponga a trabajar su auto dentro de nuestra flota.
Con esta metodología de trabajo hemos recibido y seguimos recibiendo automóviles nuevos adquiridos para este fin o usados de quienes desean generar ingresos a raíz de un bien que hasta hace poco solo generaba egresos.
Tenemos trayectoria y respaldo para ofrecer esta modalidad de trabajo, y si a futuro usted considera que el “rent a car” puede ser su rubro lo invitamos a formar parte de nuestra red de franquicias en plena expansión. 
Reserve ahora mismo
Desde: hs min.
Hasta: hs min.
Ciudad:
Suma Anti-Spam: 4 + 2 =