facebook instagram twitter

Alquilar un auto conviene más que comprarlo

29.jpg Alquilar un auto conviene más que comprarlo

Comprar un auto en Argentina se vuelve cada día más complicado, en Latinoamérica nos ubicamos entre los primeros puestos en costo de unidades 0km. Luego de efectuada la compra el mantenimiento se convierte automáticamente en el segundo dolor de cabeza -o de bolsillo-. Razones por las cuales el renting (alquiler mensual de vehículos) va ganando cada vez más adeptos.
Adquirir un vehículo en nuestro país resulta cada vez más caro, más aún si se lo compara con otros países del mundo. El creciente y alto costo de las unidades, los seguros, gastos de mantenimiento y el valor de las escasas cocheras en las grandes ciudades han logrado lo impensable: que alquilar un vehículo sea más barato que conducir el propio. Sin contar la oportunidad de inversión que se pierde y el capital que se inmoviliza. La ecuación cierra entonces en favor del alquiler o el renting por sobre la compra de automóviles.
Para un PyMe en plena expansión, para un profesional que necesita movilidad, una gran empresa que no desea ocuparse del mantenimiento de toda una flota de automóviles, para quien no llega al 0km de ninguna manera, alquilar un auto es el camino inmediato para hacerse de un auto nuevo. Con una inversión mensual de $16.000, Rentar Low Cost pone a disposición un Renault Logan último modelo, en el caso de las empresas que podrán descontar el IVA el precio mensual estará bien por debajo de lo que cuesta mantener una unidad de esa gama con costos directos e indirectos de mercado.
Llegar al 0km significa en nuestro país reunir no menos de 200.000$, rentar en cambio significa solo el 8% de esa abultada cifra. En Europa o en Estados Unidos, las empresas optan más por el renting que por la compra. Esto les permite tercerizar y simplificar cada vez más la gestión de sus vehículos. Pero, además, esto les permite contar con mayor capital disponible para alimentar el crecimiento de su negocio. Los clientes corporativos se han dado cuenta de las ventajas económicas concretas que ofrece el sistema y lo aprovechan.
La tendencia no solo impacta entre las empresas, sino que cada vez más son los usuarios particulares los que toman esta opción ya sea para contar con una segunda unidad, ir de vacaciones con un vehículo especial o simplemente hacer crecer su Pyme. Rentar Low Cost pone a disposición una variada flota de automóviles y se propone ampliarla según requerimiento de los clientes que optan por el alquiler mensual de unidades.
 
Reserve ahora mismo
Desde: hs min.
Hasta: hs min.
Ciudad:
Suma Anti-Spam: 20 + 10 =