facebook instagram twitter

Cuando visites Salta, visitá Villa San Lorenzo

32.jpg Cuando visites Salta, visitá Villa San Lorenzo

Cuando llegues a Salta no dejes de alquilar un auto para poder recorres sus alrededores, hoy te contamos un poco de Villa San Lorenzo.
San Lorenzo enamora a todos los que lo visitan. Sus casas señoriales, sus calles arboladas y las montañas a su alrededor convierten a este lugar en uno de los más visitados de Salta.

El Portal de las Yungas

San Lorenzo es vegetación. En todos sus alrededores, es posible ver la increíble selva de yungas con sus grandes árboles como el ceibo, lapachos y nogales. Vení a conocer uno de los lugares más increíbles de nuestra provincia.
Reserva natural provincial Finca Las Costas
Con una superficie de 10.500 hectáreas, esta reserva fue creada para conservar los bosques de yungas y la fuente de agua potable de la ciudad de Salta y San Lorenzo. Se puede encontrar árboles como nogal, cedro y alisos y una importante fauna como puma, pecarí de collar y corzuelas. Si sos amante de las aves, éste es uno de los lugares que tenés que visitar para observar sus 200 especies.

Paraíso de las aves

Salta es el paraíso de las aves. Debido a la gran diversidad de sus ecosistemas, nuestra provincia es la que cuenta con la mayor cantidad de especies de aves de Argentina. 657 especies te estarán esperando para que las conozcas y disfrutes de todo lo que la naturaleza nos dio. Gracias a su selva y sus ríos, en San Lorenzo encontrarás más de 200 especies de aves para admirar y disfrutar.

La Quebrada de San Lorenzo

Es uno de los lugares más conocidos de Salta. Es que su magia especial atrae a todos los que la visitan. El río San Lorenzo, su arboleda y la posibilidad de comprar artesanías te aseguran una tarde muy entretenida.

El lugar ideal para el relax

Cercano a la ciudad de Salta y a las distintas rutas hacia los destinos turísticos más conocidos, San Lorenzo es un excelente lugar para alojarte. Con una variada oferta de servicios, podrás disfrutar del placer del aire libre unido a la comodidad de estar cerca de todos los servicios.

Sumate a la Aventura

Si te gusta la naturaleza selvática y el turismo aventura, San Lorenzo es el lugar ideal para visitar. Cabalgatas, trekking, paseos en cuatriciclos, montañismo, parapente, mountain bike podés son algunas de las divertidas travesías que preparamos para vos.
Correr en medio de la naturaleza es una actividad que cada día crece más. Por su geografía, con increíbles paisajes, ríos y cerros de distintas alturas, San Lorenzo es elegido como sede de carreras de aventura por las mejores marcas.

Más información: http://sanlorenzo.turismosalta.gob.ar
Reserve ahora mismo
Desde: hs min.
Hasta: hs min.
Ciudad:
Suma Anti-Spam: 18 + 4 =