facebook instagram twitter

Con el alquiler de auto en Salta, sus recorridos serán de ensueño

40.jpg Con el alquiler de auto en Salta, sus recorridos serán de ensueño

Llegando la temporada de vacaciones de verano Salta se posiciona como una de la opciones más elegidas por los argentinos. El eficiente servicio de alquiler de autos en Salta de Rentar Low Cost y sus inmejorables precios hace de esta opción una inmejorable oportunidad para recorrer la provincia. Con atención las 24hs en el aeropuerto General D. Martín Miguel de Güemes (SLA) encontrará el vehículo adecuado para llegar hasta el centro de la ciudad, donde podrá ver el Cabildo histórico, la imponente Basílica en la calle España o el Complejo Teleférico para ver la ciudad desde lo alto. Sobre calle Caseros y a pocos metros de las oficinas del rent a car podrá deslumbrarse con la torra de la iglesia San Francisco. Y por la noche las peñas lo abrazaran con su música y comidas típicas, saliendo de la ciudad además podrá ser parte del Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi.
Rumbo a Cafayate
El alquiler de coches le permitirá visitar Cafayate, uno de los orgullos salteños. No dependerá de ningún horario y podrá degustar los vinos que ahí se producen, junto al exclusivo helado de vino, que solo encontrará en esa ciudad.
Pero el disfrute también está en el camino. El alquiler de coches en Salta le permite detenerse en pequeños pueblos que no forman parte del circuito turístico de las agencias de viaje. Con el alquiler de autos en Salta podrá disfrutar de la singular arquitectura de la región, de los colores de la montaña. Si la suerte lo acompaña podrá ver la majestuosidad de un guanaco, bellos animales que habitan en este suelo.
El alquiler de autos en Salta al mejor precio es garantía de un viaje soñado. Además, si elige el alquiler de coches en Salta sin límite de kilómetros, podrá visitar la provincia de punta a punta y llevar de regreso los mejores recuerdos.
Reserve ahora mismo
Desde: hs min.
Hasta: hs min.
Ciudad:
Suma Anti-Spam: 3 + 4 =