facebook instagram twitter

Salta marca récord de turistas en 2017

43.jpg Salta marca récord de turistas en 2017

El ministro de Turismo, Juan Lavallén, confirmó que Salta alcanzará una ocupación del 60% al 80% durante este verano. El dato es alentador para quienes trabajan en el rubro de alquiler de autos en Salta ya que augura una buena temporada de verano.
Lavallén, aseveró que “La Linda” es uno de los destinos más elegidos en el país y están muy conformes con los números finales que se registraron durante 2017, se estima que visitaron la provincia 1.700.000 turistas.
Por otra parte, el Ministro valoró positivamente el acuerdo con el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Peña, ya que desarrollarán estrategias que les permita captar más turistas y promocionar las “bondades” de la Provincia.
Lavallén, especificó que junto al Municipio aplicarán un plan de difusión de la marca “Salta” en la costa argentina y las villas cordobesas durante el verano, además de la propia provincia bajo el lema “Salí de vacaciones, quedate en Salta”.
El alquiler de autos en Salta creció vertiginosamente ya que la provincia invita a ser recorrida. En este verano se espera que turistas del centro del país escapando de la agobiante humedad busquen refugio en un clima seco y de montaña como el del norte.
Reserve ahora mismo
Desde: hs min.
Hasta: hs min.
Ciudad:
Suma Anti-Spam: 20 + 3 =