facebook instagram twitter

Le retuvieron el carnet en Chile y explotó

alquiler de autos en argentina buenos aires salta Le retuvieron el carnet en Chile y explotó

Tenía pensado llegar hasta Estados Unidos en auto, pero su travesía se vio truncada en Chile cuando por una infracción le retuvieron el carnet. Por ello, explotó e insultó a Carabineros.

El hombre se llama Marcos Rodríguez, es de Río Negro y según señaló este percance le impide continuar su viaje, por lo menos hasta que tenga nuevamente su carnet.

"Soy argentino y hace un año planifiqué un viaje a Estados Unidos con mi hijo, pasando por Santiago. Reservé hoteles y el alquiler de autos con anticipación. Sin embargo, mientras conducía hacia la capital chilena, un carabinero me infraccionó por exceso de velocidad", parte su desahogo publicado por diario El Mercurio.

"Lo que no entiendo es ¡cómo me quitan el carné de manejar! ¡Qué legislación aplica esa medida!", cuestionó el argentino quien deberá comparecer ante un juez, esto en medio de sus vacaciones.

Para Marcos Rodríguez, lo insólito es que se le haya retenido su licencia en vez de aplicarle una multa. "¡Qué clase de país es! Nunca más en mi vida voy a pisar Chile, ni mi familia. Me arruinaron las vacaciones", concluyó eufórico.

Desde Carabineros explicaron a Emol que en este caso la infracción y la retención de licencia se ajustó a la ley, ya que cualquier conductor que incurra en una infracción graves o gravísimas se le "retirará la licencia de conductor y enviará la denuncia la juzgado de policía local correspondiente".
Reserve ahora mismo
Desde: hs min.
Hasta: hs min.
Ciudad:
Suma Anti-Spam: 12 + 5 =