facebook instagram twitter

Las rutas más espectaculares del mundo

alquiler de autos Las rutas más espectaculares del mundo

Paisajes imponentes, recorridos intensos con curvas, subidas y bajadas, peligros y mística. Las rutas más espectaculares del mundo ponen a prueba nuestra experiencia en el manejo y son las más elegidas por los turistas que aman la adrenalina y la conducción.

Ruta 66, Estados Unidos

Son más de 4.000 kilómetros que une Chicago con Santa Mónica, California, a través de siete estados. Quizá su atractivo no sea exactamente la belleza de su recorrido, sino su simbología y espíritu salvaje, inmortalizado en cientos de películas. 

Ruta 40, Argentina

Es la ruta más larga del país y una de las más largas del mundo. Con exactamente 5.194 kilómetros, atraviesa el territorio nacional de norte a sur y recorre tres regiones turísticas (Cuyo, Patagonia y el Norte), conecta 27 pasos cordilleranos, visita once provincias, 21 parques nacionales y 18 ríos. Se extiende desde Cabo Vírgenes, Santa Cruz, hasta el límite con Bolivia en la ciudad de La Quiaca, en Jujuy. Es un gran camino para conocer los paisajes de nuestro país. 

El Caracol, Chile y Argentina 

El paso Cristo Redentor que conecta Chile con Argentina se lo conoce como "Ruta Caracol". Las imágenes de su largo trayecto con una incontable sucesión de curvas son imponentes, principalmente en el acceso por la parte chilena. Como la carretera gana altura con rapidez, la obliga a trazar un recorrido sinuoso delineado con rigurosidad. La ascensión al puerto, que luce nevado durante gran parte del año, requiere de un laborioso ejercicio de paciencia, obra de los camiones que circulan a escasa velocidad y de las curvas que restringen los adelantamientos. 

Cañón Skippers, Nueva Zelanda 

Curvas pronunciadas, un trayecto sinuoso, más abruptas subidas y bajadas, el Cañón Skippers tiene razones para integrar la lista de las rutas más salvajes del globo. Por el factor viento y los tramos estrechos que se asoman al barranco es que las precauciones deben extremarse. Para conducir por esta ruta hay que obtener un permiso especial y las empresas de alquiler de vehículos prohíben que sus autos circulen por ella. 

Furka Pass, Suiza 

Se ubica en el corazón de los Alpes Suizos y proporciona vistas y paisajes espectaculares como las del glaciar Ródano. Este paseo se hizo conocido por la película de James Bond Goldfinger: es el paisaje en el que se tomó la famosa fotografía en la que el Agente 007 (Sean Connery) posa apoyado sobre el Aston Martin DB5. 

Autopista James Dalton, Alaska, Estados Unidos 

En un rincón inhóspito del planeta se encuentra una autopista única en el mundo. Atraviesa una longitud de 667 kilómetrosy reviste el nombre oficial de Alaska Route 11. Los pocos valientes que se atreven a conducir por una ruta extensa sólo atraviesa tres pequeños pueblos. Cercana al ártico, cubierta por nieve, rodeada por la nada, las temperaturas bajo cero, el hielo traicionero, la nula visibilidad a causa de las salvajes ventiscas convierten a la Dalton en una de las autopistas más peligrosas del mapa. 

Atlanterhavsveien, Noruega 

Tan seductora como peligrosa, la carretera que se posa prácticamente sobre el Atlántico conecta varios islotes en solo 8,72 km a través de ocho puentes en una perfecta combinación de naturaleza e ingeniería. Un reto para los más venturosos. 
Reserve ahora mismo
Desde: hs min.
Hasta: hs min.
Ciudad:
Suma Anti-Spam: 1 + 3 =