facebook instagram twitter

Empresas de turismo ya disponen del Plan Ahora 12

alquiler de autos en ezeiza Empresas de turismo ya disponen del Plan Ahora 12

Alquiler de Autos - Hoteles - Turismo


A partir de principios de julio, los servicios turísticos se pueden adquirir en 12 cuotas con tarjetas de crédito en todos los comercios adheridos al programa Ahora 12, todos los días de la semana. 

Los rubros comprendidos en turismo son pasajes aéreos y terrestres de larga distancia, hoteles y alojamientos turísticos, alquiler de autos, paquetes turísticos, excursiones y actividades recreativas, en el territorio nacional.

En nuestra ciudad, las empresas del rubro recibieron con satisfacción y expectativa la ampliación de este programa. En diálogo con Nuevo Diario, Rodrigo Luna, de la empresa Mykonos Turismo de nuestra ciudad, expresó que “el Plan Ahora 12 es un recurso muy útil a la hora de cerrar operaciones con montos que requieren de una inversión importante. Poder tener este plan a una tasa de interés muy interesante para el rubro es una herramienta muy importante”.

Alquiler de Autos


Y profundizó: “Esto viene a acompañar una pequeña reactivación que empezamos a registrar a partir de junio y es un programa que está direccionado fundamentalmente a los paquetes de destinos nacionales. Esa es la bajada que hay. Hablamos de una reducción de hasta un 50% en los intereses, lo cual es muy beneficioso para las dos partes. Pero en definitiva se trata de brindar mayores facilidades a un sector que venía bastante olvidado”.
Reserve ahora mismo
Desde: hs min.
Hasta: hs min.
Ciudad:
Suma Anti-Spam: 2 + 10 =